Este viernes ha tenido lugar la toma de posesión de los nuevos miembros de la junta de gobierno de AJA Cantabria, cuya Presidencia recae en la abogado Raquel Nazabal Baranda.

Los nuevos miembros de la junta de gobierno de nuestra Agrupación de Jóvenes Abogados de Cantabria (AJA Cantabria), tomaron posesión de sus cargos en un acto celebrado hoy viernes, en la biblioteca de la sede colegial.

Tras haber celebrado el pasado viernes 2 de Octubre las elecciones para renovar su órgano direccional, la candidatura liderada por la abogado Raquel Nazabal resultó vencedora.

Así, durante los próximos 4 años,  Nazabal presidirá la dirección de AJA Cantabria junto a los siguientes miembros: Borja González-Salvador (Vicepresidente), Pablo Sañudo (Tesorero), Pedro Herreros (Vocal Primero), Ariane Trueba (Vocal Segunda) y Andrea Sierra (Secretaria).

El nuevo equipo directivo estuvo arropado por el decano del ICA Cantabria, D. Andrés de Diego Martínez; la presidenta de la Confederación Española de la Abogacía Joven, Dña. Maia Román; el presidente de la agrupación homóloga en Vizcaya, Borja Llonin Blasco, así como por un reducido numero de miembros de la junta de gobierno, debido a las limitaciones de aforo.

AJA Cantabria es una agrupación integrada por jóvenes profesionales del mundo de la Abogacía, cuyo objetivo es representar de forma unitaria los intereses comunes de los abogados más jóvenes en su ámbito territorial, coordinados a nivel estatal a través de la  Confederación Española de la Abogacía Joven. 

¡Enhorabuena y mucho ánimo en esta nueva etapa!