Dada la situación creada por la extensión del virus COVID-19 y tras las normas emanadas de las distintas Administraciones competentes hemos decidido proceder al cierre de las instalaciones del Colegio, así como la implantación, del teletrabajo para las empleadas, en aquellas actividades que sea posible, con la finalidad de evitar riesgos de exposición.

No obstante, se mantiene la atención a los colegiados en el email info@icacantabria.es para el envío de documentos de carácter profesional o la evacuación de consultas.

En caso de consultas de urgencia el personal del Colegio o algún miembro de la junta se pondrán en contacto vía telefónica, para solventarlas.

Intentaremos dar respuesta a las cuestiones que se puedan plantear en esta situación excepcional y las dudas en la interpretación de las distintas normas publicadas que afectan a nuestro trabajo.

Tanto el personal del Colegio como los miembros de la Junta quedamos a vuestra disposición para cuantas consultas o sugerencias se puedan plantear, a través de los medios indicados.

Seguiremos informado de cuantas novedades se vayan produciendo.

Por último, les hacemos llegar un mensaje de ánimo, convencidos de que entre todos seremos capaces de superar pronto la situación en que nos encontramos.

#Estevirusloparamosunidos

DESCARGA LA CIRCULAR INFORMATIVA