Es el título de la Mesa Redonda que tendrá lugar el lunes 9 de marzo y en la que participará nuestra colega Carmen Sánchez Morán en representación del Colegio de Abogados de Cantabria.

La actividad tendrá lugar a las 19:30 horas en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (C/ Los Aguayos, 5. Santander), con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y en el marco de la iniciativa en Responsabilidad Social Corporativa que de forma conjunta estamos realizando junto a los Colegios Profesionales de Arquitectos, Economistas, Farmaceúticos y Médicos. 

La mesa será moderada por la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Cantabria, Dolores Gallardo, y junto a Sánchez Morán también estarán: Rita de la Plaza Zubizarreta, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria; Concepción López Fernández, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Cantabria y Mar Martínez Díez, secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.