Estimado/a Colegiado/a:

Seguramente ya eres consciente de la gran incidencia que la normativa de PROTECCION DE DATOS PERSONALES (LOPD y LSSICE) tiene en el ejercicio de nuestra actividad profesional, estableciéndose obligaciones cuyo incumplimiento puede derivar en sanciones administrativas.

Por todo ello, te informamos que nuestro Colegio ha alcanzado un Acuerdo con JURISOFT PROTECCION DE DATOS por el que, al margen de encargarse del cumplimiento de las exigencias legales por parte de nuestra Corporación, presenta unas Condiciones Especiales para todos aquellos que estéis interesados en adecuar vuestros Despachos a la Normativa de Protección de Datos.

La OFERTA para los COLEGIADOS es 360 € (precio de consultoría para despachos con menos de 5 equipos informáticos, para organizaciones superiores, consultar precio).

Además Jurisoft, como Entidad organizadora registrada en la Fundación Tripartita y especializada en la formación en el empleo, ofrece la posibilidad de adaptarse a la normativa y desarrollar las capacidades de los empleados en materia de Protección de Datos con la posibilidad de no generar coste alguno, haciendo uso del crédito generado para la formación a través de las cotizaciones de la Seguridad Social.

En cualquier caso puedes ampliar la información que precises llamando al 902 090 001 (Atención al Cliente de Jurisoft – Contacto: Rebeca González).