Saluda del decano

Estimados compañeros,

Es para mí una verdadera satisfacción darles la bienvenida en mi nombre, y en el todos los miembros de la Junta de Gobierno, a nuestra página web: la extensión digital del Ilustre Colegio de la Abogacía de Cantabria en la que encontraréis contenidos de interés y actualidad para facilitar el ejercicio de la profesión.

Con esta herramienta pretendemos recoger tanto la información sobre el funcionamiento del Colegio como toda la documentación necesaria para realizar distintas gestiones sin necesidad de desplazarse físicamente a la sede. Todo ello con la transparencia a la que se debe nuestra profesión.

Consideramos que es la forma más adecuada de abrir las puertas de nuestro Colegio, tanto en sentido virtual, como físico, e invitar a que se nos conozca, no solo por nuestros compañeros, sino por toda la sociedad.

Para afrontar los retos actuales que afectan tanto a nuestra profesión, como a la sociedad en general, es necesario unir nuestros esfuerzos a través de una organización colegial fuerte.

Esperamos que esta web sea de gran utilidad para nuestros colegiados y para la ciudadanía cántabra.  

Un cordial saludo,

Andrés de Diego