El Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, reunido en su Junta General Ordinaria celebrada en el Centro Cultural Tantín (Santander) el pasado 15 de marzo, procedió a la toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno tras un proceso electoral en el que se renovaba la mitad de sus integrantes, tal y como marcan sus Estatutos, y en el cual no se presentaron más candidatos. La presidenta del Consejo General de la Abogacía de España, Victoria Ortega y el Exdecano y Consejero de la Abogacía, Jesús Pellón, asistieron a la cita.                                                                                                                                                                                 

Así, tomaron posesión Alejandro López-Tafall Bascuñana, como Diputado 2º; Pilar Gómez Fernández, como Diputada 4º; Elena Pérez Mantecón, como Diputada 5º; Diego corral Salas, como Diputado 7º; Beatriz Martín-Gamero Campos, como Diputada 9º y Carlos Pérez Sánchez, como Bibiliotecario.

Se mantienen en el cargo Andrés de Diego Martínez, como Decano; Alberto Ruenes Cabrillo, como Vicedecano; Calixto Alonso del Pozo, como Diputado 3º; Diego Corral Salas, como Diputado 6º; Marta Cimas Soto, como Diputada 7º; José Antonio Mellado Ballastra, como Diptado 8º, Ramón Artegada Ranero, como Tesorero y José Luis Varela Peral, como Secretario.