Ante la gran cantidad de información generada a raíz del estado de alarma, con tantas y diversas instrucciones y medidas inherentes a la gestión de esta emergencia sanitaria en todo lo que atañe a nuestro colectivo, hemos creído oportuno recopilar en un único documento las distintas comunicaciones que os hemos ido enviando.

En él, encontraréis una primera sección donde hemos indexado cronológicamente todos los correos, circulares y acuerdos de la Junta del Colegio de Abogados de Cantabria que os hemos ido enviando desde el día 12 de marzo hasta el 06 de abril y sus correspondientes temáticas.

Las flechas que siguen a cada título os llevan a la segunda y principal parte de este dosier:  los originales de cada una de estas comunicaciones. Además de poder visualizarlo a continuación, en el icono superior derecho que aparece podéis abrirlo en una nueva ventana para su descarga

Creemos de suma importancia concentrar en un único dosier todas estas informaciones, vitales para el correcto desempeño de vuestra labor como profesionales de la Abogacía. 

Por último, os recordamos que seguimos a vuestra disposición vía telefónica y por correo electrónico ante las posibles dudas que os puedan surgir a la hora de aplicar cualquiera de estas medidas. 

Mucho ánimo y salud para todos, esperamos pronto veamos superada esta situación y podamos volver a la «normalidad» jurídica en todos los sentidos. 

DESCARGATELO