El Colegio de Abogados ha firmado un convenio de colaboración con la empresa «Gamazo Eventos, SL» (Gevent) por el que se oferta a los Colegiados la posibilidad de contratar la creación, diseño y mantenimiento de páginas web corporativas en condiciones económicas más ventajosas.
Características técnicas de la oferta: existe una Oferta Técnica y Económica Básica a la que cada Colegiado podrá contratar adicionalmente otros servicios complementarios. El contenido es el siguiente:

a) Oferta Básica, incluye:

  1. Diseño y Programación, con base de Plantilla, de un portal web personalizado para cada Despacho o Colegiado.
  2. Coordinación de trabajos y contenidos.
  3. Cuentas de Correo electrónico.
  4. Alojamiento Web.
  5. Formación para Control por el Colegiado o Despacho sobre los contenidos
  6. Asesoramiento y Soporte Técnico permanente en horario de apertura comercial
  7. Diseño y formación para la autogestión del Blog Corporativo que permita incluir noticias, galería de imágenes y videos corporativos.

b) Servicios adicionales o extras (no incluidos en la oferta básica): adicionalmente y fuera del precio ofertado para el paquete básico descrito más arriba, el Colegiado o Despacho tiene la posibilidad de contratar servicios complementarios, consistentes en:

  1. Contratación de servicios de posicionamiento en los principales buscadores (Opcional)
  2. Fotógrafo profesional para incluir galería de fotos en la web (Opcional)
  3. Mantenimiento de la web (Opcional).
  4. Reserva de Dominio (Opcional)

c) Precio ofertado del servicio:

El precio Oferta Básica (a) para los colegiados es de 700,00 €+ IVA, siendo el precio estimado del mercado de 1.900,00 Euros + IVA. Los precios se los servicios adicionales deberán ser consultados a GEVENT quien elaborará un presupuesto según las necesidades de cada colegiado o despacho.

Descargar convenio