Muy Sres. míos:

Como continuación al acuerdo firmado entre el Colegio de Abogados de Cantabria y BUCOLIC HOTELES, según lo solicitado y a modo de presentación más completa de nuestra empresa, les envío estas líneas donde acompaño las ofertas que desde BUCOLIC hemos preparado para disfrute de todos los colegiados.

Así, desde el pasado mes de febrero está operativa nuestra sociedad BUCOLIC S.L., empresa nacida en Cantabria para gestionar de una manera totalmente profesional una serie de hoteles funcionando bajo modelo de cadena hotelera, creando una central de reservas y de compras con las que maximizar los ingresos y reducir los gastos. Nuestra intención es dar un fuerte impulso al sector, dado que observamos enormes posibilidades de mejora y un negocio con un gran potencial en nuestra región, donde los visitantes aprecian nuestro estilo de instalaciones.

Actualmente contamos con cuatro hoteles, Palacio Guevara, Palacio Caranceja, Torre de Ruesga y Casón de la Marquesa, y una posada rural, Mirador de Lanchares. Son hoteles muy singulares, llenos de encanto, tanto para el disfrute de cada uno de los colegiados a título individual como con unas posibilidades enormes para la realización de múltiples y variados eventos sociales, -banquetes, reuniones de empresa, formación, cursos de cocina, fiestas privadas, etc.- que pueden entroncar con alguna de las necesidades de empresa en sus múltiples convenciones o reuniones de formación.

Les relaciono las webs de cada hotel con una pequeña descripción de los mismos. Pueden entrar en cada una de ellos, o en www.bucolic.es que aunque está en construcción da entrada a cada una de las instalaciones.

Palacio de Guevara en Treceño

www.palacioguevara.com se sitúa en la zona occidental de Cantabria, entre Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera. Es una belleza de lugar como puede verse en las fotos, dispone de 16 habitaciones y tiene habilitada una carpa permanente para todo tipo de eventos y banquetes con capacidad máxima de 325 personas. A destacar que se realizan reuniones de empresa, actividades de formación, presentaciones de productos y servicios, y que sus instalaciones albergan una cocina industrial completamente equipada donde ofrecemos cursos de cocina o catas de vino.

Hotel Torre de Ruesga

www.hoteltorrederuesga.com un palacio majestuoso que acaba de cumplir los 400 años. Con un jardín suficientemente grande, dispone de 10 habitaciones y 5 apartamentos. Se sitúa en la zona oriental de Cantabria, muy próxima a Ramales de la Victoria, es uno de los emblemas de este tipo de hoteles en Cantabria, con unos salones muy apropiados y apreciados por los clientes que realizan numerosos actos de empresa en los mismos.

Palacio de Caranceja

www.palaciocaranceja.com, les remito esta dirección web dado que es la última de las adquisiciones y estamos trabajando en la web propia, para que puedan ver alguna imagen de esta instalación. Situada entre Cabezón de la Sal y Torrelavega, tiene un edificio principal con 11 habitaciones y una pequeña casita para alquiler en grupo que tiene 4 habitaciones. Dispone igual que Treceño de carpa permanente para eventos y banquetes y una finca enorme para poder practicar golf, con acuerdo con el campo de golf de Santa Marina diseñado por Severiano Ballesteros, situado a escasos 5 km del mismo y con unos precios especiales para nuestros clientes. Finca privada donde se respira paz y tranquilidad, equipada perfectamente para cualquier evento.

Casón de la Marquesa

www.casondelamarquesa.com en Fraguas, cerquita de Los Corrales de Buelna, carretera Torrelavega hacia Palencia, a unos 15 minutos de Torrelavega. Como pueden ver en las fotos de la web tiene un jardín muy amplio, hay posibilidad de parking exterior, con el río Besaya y los montes cercanos para hacer distintas rutas de senderismo. Dispone de 24 habitaciones y servicios de cocina, restaurante y cafetería. Salida de autovía a 2 km, y una distancia de media hora