Santander, 19 de septiembre de 2012.

Estimado/a compañero/a:

De conformidad con lo prevenido en el Art. 58 del Estatuto General de la Abogacía y artículo 37 del Estatuto del Ilustre colegio de Abogados de Cantabria, la Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, en sesión celebrada en fecha 18 de septiembre de 2012, ha acordado convocar Junta General Ordinaria, segunda de las de este año, para el próximo día 12 de diciembre, miércoles, a las 9:30 horas, en primera convocatoria; y a las 10:00 horas, en segunda, en el Salón de actos del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (Avda. Pedro San Martín, s/n), con el siguiente,

O R D E N D E L D I A

  1. Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión anterior.
  2. Lectura y aprobación, en su caso, del Presupuesto Ordinario, formado por la Junta de Gobierno, para el Ejercicio económico de 2013.
  3. Elección, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, de dicho día, de los Sres. Colegiados que ha de desempeñar los cargos de Decano, Vicedecano, Diputados 3º, 6º, 8º, Tesorero y Secretario de la Junta de Gobierno, los cuales, estatutariamente, quedarán vacantes, según lo previsto en el Art. 51 d) del Estatuto General de la Abogacía, artículo 35 y Disposición Transitoria Única del Estatuto del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

Las listas de los Sres. Colegiados, con derecho a voto, así como los requisitos exigidos para poder aspirar a cada uno de los citados cargos han quedado expuestas en los tablones de anuncios del Colegio.

Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Colegio, con al menos, un mes de antelación, a la fecha señalada para el acto electoral.

Lo que te comunico para tu conocimiento y efectos.

Recibe un saludo

El Decano,
Fdo. Jesús Pellón Fernández-Fontecha.