Santander, 24 de mayo de 2012.

Estimado/a compañero/a:

Te comunico que la Junta de Gobierno de nuestro Colegio ha organizado para el próximo día 22 de junio, viernes, con motivo de nuestra fiesta colegial, los siguientes

ACTOS

  • A las 10:30 horas: Misa en la Parroquia Santísimo Cristo (anexo Catedral), en sufragio de todos los compañeros fallecidos. Contaremos con la participación del Coro del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya.
  • A las 12:30 horas: En el Paraninfo de la Universidad de Cantabria (Calle Sevilla s/n), jura o promesa profesional de los compañeros incorporados recientemente al Colegio.
    Entrega de Placa y Diploma a los compañeros, D. Nóbel Carral Larrauri y D. Antonio Suárez Martínez, con motivo de su nombramiento como Colegiados de Honor.
    Entrega de Diploma al compañero D. José González Parbole, con motivo de llevar 50 años incorporado en nuestro Colegio.
    Entrega de Diploma a los compañeros Dª María Angeles Gómez López, D. David Igartua Rodríguez, D. Angel Manzanares Herrera, D. Jesus Rubín Gómez, Dª María Consuelo Pérez Alvarez, D. Juan Manuel Ruiz Castanedo, D. Pedro Ignacio Argüello Fernández, D. Juan José Fernández González, Dª Beatriz Gómez Fernández-Oruña, D. José A. Gutiérrez Olivares, D. Ricardo González de la Lastra, D. Carlos María Basoa Huidobro, D. Félix Manuel Alonso Fernández, Dª Reyes Alday López-Alonso, Dª María Pía Madrazo Albornoz, Dª María José Sota Cueto, Don Rafael Alonso Pérez, Dª Marta Elena Feijoo Díaz, D. Miguel Antonio Mazorra Royano, Dª Marta González-Pinto Fernández, D. Daniel Bringas Menéndez, Dª Ana Casero Saenz de Miera, Dª Ana María Castañera Cillero, D. Manuel José García-Oliva Mascaros, D. Eduardo Garmendia Avendaño con motivo de cumplir veinticinco años en el ejercicio de la profesión.
  • A las 14:30 horas: Almuerzo en el “Hotel Bahía” de Santander.
  • A las 20:30 horas: Entrega de trofeos de los distintos concursos deportivos celebrados, en la “Sala Malaspina”, sita en Santa Lucía, 4 de Santander. En el acceso al local se les entregará a los asistentes y acompañantes un ticket con el que se podrán obtener hasta tres consumiciones, sirviéndose en el trascurso de dicho acto un lunch.

En el supuesto de que desees asistir al almuerzo, debes retirar la correspondiente tarjeta de asistencia que tienes a tu disposición en la sede colegial, en la sala de togas de las Salesas y en la sala de togas de Torrelavega, antes del 19 de junio, martes, siendo el precio del cubierto de 40,00 €.

En la confianza de que puedas participar en estos actos colegiales programados, recibe un cordial saludo de tu amigo y compañero.

El Decano,
Fdo. Jesús Pellón Fernández-Fontecha.